6:16

Vicky Amenazada de Muerte

Publicado por the_p0sh_sh0p |








Victoria Beckham está aterrorizada por las amenazas de muerte que recibe de parte de los seguidores más radicales de «Los Angeles Galaxy», cuya máxima es que David se vaya para siempre de las filas de su equipo. La edición española de la revista «In touch» publica que los fans del equipo de fútbol exhiben pancartas durante los partidos en las que pueden leerse perlas tales como, por ejemplo, «como te pillemos, acabaremos contigo».


Victoria, a pesar de su aspecto frívolo, es una persona tremendamente sensible, esta aterrorizada con el hecho. Cuentan sus allegados que «se asusta con cada ruido que escucha» y que, hasta tal punto llega su preocupación, que tuvo que ser atentida por un médico al sufrir un ataque de nervios.


Todo esto ha hecho que Victoria recuerde los momentos de pánico por los que pasó cuando sufrió un intento de secuestro. En noviembre de 2002 cuatro hombres y una mujer fueron detenidos al conocer a través del dominical británico News of the World que estas cinco personas planeaban secuestrar a la propia Victoria. En aquel momento, ella fue consciente de todo y sabía que había una conspiración contra ella. Esa no era la primera vez que la pareja afrontaba un problema de tamañas características ya que en noviembre de 1999 la Policía también evitó que la Spice y su hijo mayor, Brooklyn, fueran capturados por otra banda para mientras David jugaba un partido con la selección inglesa en Wembley.


A esto hay que unir, inevitablemente, la preocupación por su extrema delgadez, sobre todo desde que asistiera a la semana de la moda de Londres luciendo más hueso que nunca (en la foto). Ella niega sufrir cualquier tipo de trastorno, pero muchos creen que su obsesión por estar delgada se ha unido a este momento tan crítico de su vida y el cóctel, parece, a simple vista, explosivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe