6:16

Vicky Amenazada de Muerte

Publicado por the_p0sh_sh0p |








Victoria Beckham está aterrorizada por las amenazas de muerte que recibe de parte de los seguidores más radicales de «Los Angeles Galaxy», cuya máxima es que David se vaya para siempre de las filas de su equipo. La edición española de la revista «In touch» publica que los fans del equipo de fútbol exhiben pancartas durante los partidos en las que pueden leerse perlas tales como, por ejemplo, «como te pillemos, acabaremos contigo».


Victoria, a pesar de su aspecto frívolo, es una persona tremendamente sensible, esta aterrorizada con el hecho. Cuentan sus allegados que «se asusta con cada ruido que escucha» y que, hasta tal punto llega su preocupación, que tuvo que ser atentida por un médico al sufrir un ataque de nervios.


Todo esto ha hecho que Victoria recuerde los momentos de pánico por los que pasó cuando sufrió un intento de secuestro. En noviembre de 2002 cuatro hombres y una mujer fueron detenidos al conocer a través del dominical británico News of the World que estas cinco personas planeaban secuestrar a la propia Victoria. En aquel momento, ella fue consciente de todo y sabía que había una conspiración contra ella. Esa no era la primera vez que la pareja afrontaba un problema de tamañas características ya que en noviembre de 1999 la Policía también evitó que la Spice y su hijo mayor, Brooklyn, fueran capturados por otra banda para mientras David jugaba un partido con la selección inglesa en Wembley.


A esto hay que unir, inevitablemente, la preocupación por su extrema delgadez, sobre todo desde que asistiera a la semana de la moda de Londres luciendo más hueso que nunca (en la foto). Ella niega sufrir cualquier tipo de trastorno, pero muchos creen que su obsesión por estar delgada se ha unido a este momento tan crítico de su vida y el cóctel, parece, a simple vista, explosivo.

4:51

¿DE TAL PALO TAL ASTILLA?

Publicado por the_p0sh_sh0p |




Michael Lohan, el padre de Lindsay, está preocupado por la salud de su hija pues ve un parecido razonable entre la vida de la actriz y los hábitos que tenían Michael Jackson y Heath Ledger antes de morir.



Desde que fuera una estrella de las películas de Disney, Lindsay Lohan ha cambiado tanto que su propio padre es incapaz de reconocerla. "Es una persona diferente. La última visita que le hice fue horrible, sólo pude llorar. Esta no es la niña que yo he criado", ha declarado Michael Lohan en una entrevista con 'Radaronline'. "Voy a quitarle los medicamentos que está tomando, no sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir y matar a una persona", afirma Michael.



"¿Saben por qué Lindsay ya no actúa? Porque no puede, todo su talento está escondido tras los medicamentos. No es ella misma. Me dan escalofríos cuando me abraza o me da un beso, noto que está ausente en su interior". Durante las últimas semanas, la prensa se ha hecho eco del estado de la joven, ya que se la ha visto preocupantemente delgada y con un aspecto envejecido.
Es cierto que durante los últimos años, la joven actriz ha estado sumida en una espiral de desenfreno, consiguiendo más fama por sus excesos y sus relaciones sentimentales más que por su carrera artística, pero ¿qué credibilidad puede tener una persona como Michael Lohan que ha estado en repetidas ocasiones en la carcel por varios episodios horribles?.



Últimamente Lindsay se ha centrado en la presentación de su propia colección de moda en París, y hay quien dice que participará en el Gran Hermano británico.
XOXO
The_P0sh_Sh0p

4:35

Bienvenidos a The_P0sh_Sh0p Magazine

Publicado por the_p0sh_sh0p |





Hoy se estrena este blog dedicado a la moda, la música, el cine y , sobretodo, al petardeo Holliwodiense.


Espero que disfruteis tanto de él leyendolo como yo escribiendolo.
XOXO
The_P0sh_Sh0p

Subscribe